Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

A partir de las 10:00 hs de hoy, lunes 18 de mayo, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se reunirá en sesión extraordinaria, y través de videoconferencia, para modificar el reglamento interno del órgano de gobierno, a fin de garantizar la participación de los representantes mientras duren las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19.

La sesión se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/user/videosunpa

En esta oportunidad los consejeros se reunirán en Río Gallegos, Caleta Olivia, Río Turbio y San Julián, en lugares especialmente habilitados y acondicionados por el Rector y las Decanas/os de las unidades académicas, tomando todos los recaudos y medidas sanitarias y de seguridad e higiene correspondientes.