Consejo Superior – Medidas precautorias en la UASJ


En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Unidad Académica San Julián implementó un protocolo para los Consejeros y asistentes a esta reunión especial, que se realiza a través del sistema de videoconferencia entre todas las Unidades de Gestión de la Universidad.

Personal de la carrera de Enfermería realiza controles individuales, en el cual se toma la temperatura del asistente a través de un termómetro infrarojo modelo SK-T008, solicitando además la limpieza de las suelas del calzado en paños embebidos en base acuosa de lavandina y requiriendo el enjuague de manos con alcohol en gel antes del ingreso.

Los asistentes, disponen de un amplio espacio interpersonal respetando así las medidas sugeridas por los especialistas para las reuniones de dos o más personas.

La Sesión Especial del Consejo Superior determinará la implementación de reformas en el Reglamento Interno para posibilitar la celebración de futuras Sesiones Ordinarias.

Enlaces de interés

Mail: uasjextension@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 59)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.

Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

Tel: 02962-45 2319/2186 (int. 18)
Horario de atención:

lunes a viernes de 8:00 a 20.00 hs.