Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Carácter Inter

La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir un UN (1) Cargo, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el Área: Salud, Orientación: Desarrollo Profesional de Enfermería, Código de Nomenclador 03-32-00-04-01, Código Mapuche CD-PAUM-ENFE, correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, para ser afectado a la Escuela de Enfermería como Responsable de la asignatura Introducción a la Farmacología correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisito:

• Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años

• Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

• Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o, Resultados escritos de investigación o, Cursos de especialización

• Perfil profesional: Lic. En Enfermería.

• Período de Inscripción: 09, 10 y 11 de septiembre de 2020 inclusive.

Documentación a presentar:

• Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

• Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital (*)

• Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas. (*)

(*) NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Méd. Esp. Sonia Noemí Rindisbacher, Mg. Marta Cristina Aliaga y Lic. Marta Susana Lara en carácter de titulares, y la Lic. Mónica Liliana Firnkorn en carácter de suplente.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Salud-Farmacología.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 239-DU-UASJ/2020