Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino a Término, Categoría Ayudante de Docencia,

La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir un (1) cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Área Sociología, Orientación Sociología, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Enfermería para integrar equipo docente en el Espacio Curricular Sociología I, correspondiente a la carrera Licenciatura en Enfermería, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos: - Tener título Universitario de Grado no menor a cuatro (4) años

Perfil Profesional: Licenciado/a en Sociología, Antropología o título afín al área.

Documentación a presentar: • Ficha de inscripción. • Curriculum Vitae del/la candidato/a. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital. • Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas.

NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Sociología.

Cierre de inscripción: 15 de septiembre de 2020 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Comisión Evaluadora: Dra. Lucrecia Sotelo, Dr. Larry Andrade, y Lic. Alfredo Benítez en carácter de titulares, y Prof. Roberto Rodríguez en carácter de suplente.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 245-DU-UASJ/2020