Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo Interino a Término, Categoría Profesor Adjunto, Ded

La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir un (1) Cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Gestión y Administración de empresas turísticas, Orientación Gestión y administración de empresas turísticas, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Turismo para ser afectado como Docente Responsable del dictado de la asignatura Dirección General, correspondiente a la carrera Licenciatura en Turismo, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

Requisitos: - Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años - Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico. - Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: a) Congresos, Seminarios, Conferencias o, b) Resultados escritos de investigación o, c) Cursos de especialización.

Perfil Profesional: Licenciado/a en Turismo o Lic. en Turismo y Hotelería o título afín.

Período de inscripción: 11, 14 y 15 de septiembre de 2020 inclusive.

Documentación a presentar: • Ficha de inscripción • Curriculum Vitae del/la candidata/a. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital. • Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas.

NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Gestión y Administración de Empresas Turísticas.

Cierre de inscripción: 15 de septiembre de 2020 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Mg. Viviana Mabel Navarro, Lic. Paula Mabel Diez y Lic. Silvana Torres, en carácter de titulares y Lic. Susana Sandoval en carácter de suplente.

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 246-DU-UASJ/2020