Acceso y Permanencia Bienestar Universitario | Encuentro de estudiantes

Acceso y Permanencia Bienestar Universitario | Encuentro de estudiantes

Algunas imágenes del encuentro del martes 5 de julio.

Estudiantes de San Julián, El Calafate, Las Heras, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores y Piedra Buena, cursantes de las distintas carreras que brinda nuestra universidad, junto al equipo de Tutorias, integrantes de Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario y el Director de Educación a Distancia de Unidad Académica San Julián compartimos una mateada virtual de cierre de cuatrimestre.

En este espacio, desde la calidez y cercania, se expresaron preocupaciones, alegrías y emociones acontecidas en esta primera mitad de año.

Gracias a quienes participaron con muy buena onda, en reuniones en casas, en el ciber, en la sede, al aire libre, desde un vehículo y hasta en reposo!

En compañia todo es más llevadero!!

Que necesario este encuentro!!

Si tenés más fotos y querés compartirlas envialas al Facebook de Acceso y Permanencia: https://acortar.link/SaZGHh