Acceso y Permanencia Bienestar Universitario | Presentación de Proyectos

Acceso y Permanencia Bienestar Universitario | Presentación de Proyectos

Convocatoria especifica para la presentación de Proyectos que tengan por objetivo favorecer el acceso, la permanencia y graduación de estudiantes de Unidad Académica San Julián, enmarcados en el Acuerdo Nº 100-CU-UASJ/2014.

Período de presentación de proyectos: desde el 12 y hasta el 26 de noviembre 2021.

Requisitos: Además de los requisitos establecidos en el Acuerdo Nº 100-CU-UASJ/2014, se estipula para esta convocatoria los siguientes requisitos específicos: • Los proyectos deberán contener la mayor participación de estudiantes de las distintas carreras. • Será el Consejo de Unidad el que aprobará los proyectos. En caso de haber más un proyecto aprobado se priorizará aquel donde haya mayor participación de estudiantes y/o que integre a estudiantes de mayor cantidad de carreras como parte del proyecto.

Mayores informes: Área Acceso y Permanencia, Bienestar Universitario de la Unidad Académica San Julián. Mail: apermanencia@yahoo.com.ar

DI 395 DU UASJ 2021 - Aprobar convocatoria presentación Proyectos AyP y Graduación (1)
.pdf
Download PDF • 297KB