Artículo Séptimo 2020- Etapa Evaluatoria
top of page

Artículo Séptimo 2020- Etapa Evaluatoria


El día lunes 29 de marzo culminó el periodo de evaluación de quienes aspiraban a ingresar a la Universidad en el marco del Artículo 7mo. de la Ley de Educación Superior.


Sobre este evento la Vice Decana Raquel Barrionuevo explicitó: “Desarrollar nuevas instancias para que la educación superior sea accesible a mayor cantidad de personas es un compromiso asumido por esta gestión”


Gracias a dicha posibilidad, 59 nuevos estudiantes ingresan a estudios universitarios en la Unidad Académica San Julián al rendir satisfactoriamente dos instancias de evaluación: una general (vinculada a las competencias básicas para el estudio) y una específica (vinculada al campo académico y profesional de la carrera a la que ese aspira a ingresar). Las evaluaciones se brindaron bajo modalidad virtual dentro de un aula UNPAbimodal en donde se generaron foros, actividades y entrega de tareas.


La instancia evaluativa culminó con las entrevistas vía Zoom. En ellas asistieron las y los aspirantes según la carrera asignada junto con referentes de cada escuela y autoridades de la Unidad Académica.


Por último, la Sec. Académica Lic. Eva Ramallo agradeció a quienes hicieron posible esta instancia. Personal Docente y No Docente de la Unidad Académica quienes asesoraron y acompañaron en todo el periodo evaluativo.


Felicitaciones a nuestros nuevos ingresantes.

bottom of page