Beca en el campo de la Formación Profesional/Laboral - ICASUR
top of page

Beca en el campo de la Formación Profesional/Laboral - ICASUR




En el marco del Plan de Actividades del Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales (ICASUR) de la UASJ-Fondos de Fortalecimiento en Ciencia y Tecnología 2021, se abre la convocatoria a una (1) Beca en el Campo de la Formación Profesional/Laboral.


La misma es a partir del día de la fecha, 22 de junio de 2022, hasta el 28 de junio de 2022 y los requisitos para postular a la beca son:


  • Ser estudiante avanzado/a o graduado/a de la carrera Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables (O. Producción Acuícola)

  • Poseer conocimientos y habilidades, comprobables y certificadas, en técnicas de laboratorio,normas de seguridad e higiene y reglamentos de laboratorio.


Los interesados/as en postular en la convocatoria deberán presentar:

  • Nota de intención de obtener la beca, dirigida al Director del Instituto de Ciencias del Ambiente, Sustentabilidad y Recursos Naturales de la Unidad Académica San Julián.

  • Plan de actividades con cronograma de actividades por el plazo establecido para el desarrollo de la beca.

  • Presentar currículum vitae actualizado.

  • Certificado de Título de grado o de alumno regular y de materias aprobadas, o de título en trámite autenticado.


La Beca tendrá una duración de 6 meses en el período de ejecución del 1 de julio al 31 de diciembre de 2022; con una dedicación de 10 (diez) horas semanales, por un monto de DIEZ MIL pesos con 00/100 ($10.000,00), de bolsillo, por mes. Los fondos para el pago de la mencionada Beca corresponden a los aprobados por Resolución Nº 0359/22-R-UNPA, Fortalecimiento de Institutos, en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en las Universidades Nacionales, correspondiente al año 2021. La Directora de la mencionada Beca será la Lic. Cecilia Esquivel en su carácter de Personal de Apoyo Profesional de CONICET y por formar parte del ICASUR en las tareas inherentes a los laboratorios.


Se adjunta a la presente la Disposición Nº 199-DU-UASJ/2022 mediante la cual se aprueba dicha convocatoria.


DI 199 Beca ICASUR_
.pdf
Download PDF • 1.14MB

La documentación de los postulantes la deben enviar a recepcionuasj@gmail.com

bottom of page