Cobertura de Cargo: Interino a Término-Ayudante de docencia - Ded. Simple - Filosofía-Epistemología

Unidad Académica San Julián - Cobertura de Cargo

Interino a Término - Categoría Ayudante de Docencia - Dedicación Simple Área Filosofía - Orientación Epistemología

La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir UN (1) cargo de Carácter Interino a Término, Categoría Ayudante de Docencia, Dedicación Simple, Área Filosofía, Orientación Epistemología, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales y para ser afectado a la Escuela de Trabajo Social para integrar equipo docente en el Espacio Curricular Introducción al Conocimiento Científico correspondiente a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.

- Tener título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

Perfil Profesional: Formación afín al campo de aplicación.

Período de inscripción: 14 al 16 de abril de 2021 inclusive

Documentación a presentar:

- Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

- Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa (firmada) y una (1) digital

- Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas (fotocopia de DNI, título y certificado analítico)

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital:

recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Filosofía ICC

DISPOSICIÓN N° 075-UASJ-UNPA/2021

Cierre de inscripción: 16 de abril de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en

horario y fecha posterior a la misma

Comisión Evaluadora: Dr. Horacio Mercau, Mg. María José Leno y el Dr. Larry Andrade como

titulares y la Lic. Laura Cambón en carácter de suplente

Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 075-UASJ-UNPA/2021