Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Pedagogía
top of page

Cobertura de Cargo Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Pedagogía


La Unidad Académica San Julián llama a interesados a cubrir un UN (1) Cargo de carácter Interino Suplente, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Pedagogía, Orientación Análisis Institucional y Educación, perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales para ser afectado a la Escuela de Educación y al Instituto de Educación y Ciudadanía, integrando equipo en la Asignatura Análisis Institucional en las Escuelas de la carrera de Profesorado para la Educación Primaria, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, así como actividades de Investigación y/o Extensión relativas al área.


Requisitos:

-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

-Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área.

-Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.


Perfil: Formación afín al campo de aplicación


Período de inscripción: desde el 3 al 5 de febrero de 2021 inclusive.


Documentación a presentar:

• Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

• Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.

• Curriculum Vitae del candidato. Una (1) copia impresa y una (1) digital

• Copia de constancias que acrediten los antecedentes debidamente autenticadas.


NOTA: Excepcionalmente y en tanto se mantengan vigentes las medidas de prevención por el COVID-19, la documentación se recibirá sólo en forma digital y se deberá presentar las copias autenticadas al momento de la entrevista o cuando se retomen las actividades presenciales, lo que ocurra primero. La presentación de la documentación en soporte digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción.


Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Análisis Institucional y Educación,


Cierre de inscripción: 5 de febrero de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.


Comisión Evaluadora: integrada por los docentes Dra. Paola Valdemarín, Mg. Dina Rozas y la Dra. María Fernanda Juarros en carácter de titulares y Prof. Gabriela Duarte en carácter de suplente.




Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 351-DU-UASJ/2020


bottom of page