Convocatoria a Beca en el Campo de la Formación Profesional/Laboral
top of page

Convocatoria a Beca en el Campo de la Formación Profesional/Laboral


Convocatoria del Programa de Fortalecimiento de Biosimulación Beca en el Campo de la Formación Profesional/Laboral “La enseñanza y el aprendizaje en ámbitos simulados”

La Unidad Académica San Julián convoca a inscripción de postulantes a una (1) Beca en el Campo de la Formación Profesional/Laboral para ejecutarse entre Julio 2022 y Febrero de 2023, durante un período de 8 (ocho) meses, con un presupuesto total de $290.000,00 (PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MIL con 00/100), en el marco del Proyecto “La enseñanza y el aprendizaje en ámbitos simulados” presentado en el marco de la Convocatoria del Programa de Fortalecimiento de Biosimulación, aprobada por la Resolución 2021-55-APN-SECPU#ME, Anexo I IF-2021-31832930 – APN-SSPU#ME

Retribución: el/la Becario/a en el Campo de la Formación Profesional/Laboral, percibirá una retribución mensual equivalente a PESOS SIETE MIL, DOSCIENTOS CINCUENTA CON 00/100 ($7.250,00) para ejecutarse por un período de 8 (ocho) meses.

Perfil del Becario: El perfil propuesto para la Beca requiere que los/as postulantes sean estudiantes avanzados de la Carrera de Enfermería.

Inscripciones: El plazo para la postulación será desde el día 23 de junio de 2022 y hasta el día 30 de junio de 2022.

Requisitos: a) Certificado Académico que acredite su condición de estudiante avanzado/a de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Unidad Académica San Julián, b) Plan de Actividades en correspondencia con el Proyecto. c) Currículum Vitae actualizado, donde conste el domicilio real y constancias probatorias.

Presentación de la documentación: La documentación deberá deberá presentarse en formato digital y por mail enviado a Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián (apoyomesaentrada.uasj@gmail.com) con copia a la Dirección de Acceso y Permanencia (apermanencia@yahoo.com.ar).

Comisión Evaluadora Ad hoc: Integrada por la Lic. Celia Soza, el Lic. Alfredo Benítez y Mg. Marta Aliaga en carácter de titulares y Lic. Romina Perrone, en carácter de suplente.

bottom of page