Cronograma de las mesas de exámenes finales correspondiente al turno de septiembre
top of page

Cronograma de las mesas de exámenes finales correspondiente al turno de septiembre

Cronograma de las mesas de exámenes finales con los links, tribunales, fechas, distribución de equipo EaD y cantidad de inscriptos/as correspondiente al turno de Septiembre.


En este turno la cifra alcanzada de inscriptos ha sido de 969 estudiantes y se generaron 81 mesas de exámenes. Las inscripciones se desarrollaron bajo el Sistema Guaraní.


Los exámenes finales continuarán bajo su modalidad virtual, tal como lo han sido desde el inicio de la Pandemia.


En la reunión mantenida con docentes y estudiantes del día 3 de septiembre se socializó la posibilidad del retorno a las actividades presenciales en el marco del Plan De Regreso a la Presencialidad Académica. Se tendrá una nueva reunión la semana próxima, junto a la Vice Rectora Prof. Roxana Puebla, la Decana Lic. Natalia Collm, la Vice Decana Lic. Raquel Barrionuevo, Secretaría General Académica, y Representantes Académicas de las demás sedes para los avances de dicha concreción en este segundo cuatrimestre.


Finalmente, se explicita que, durante el periodo de inscripción a mesas de exámenes, algunos/as estudiantes han solicitado, mediante nota, la inscripción a exámenes según la Ordenanza 237. Cada nota ha sido recepcionada y abordada, según cada caso.


EXÁMENES TURNO SEPTIEMBRE 2021 distribuídos
.xlsx
Download XLSX • 19KB

EXAMENES SEPTIEMBRE INTERSEDES - Links
.xlsx
Download XLSX • 13KB


bottom of page