Cuarta Caminata y Carrera de la UASJ | UNPA

Cuarta Caminata y Carrera de la UASJ | UNPA

Flyer difusión. En el centro hay una foto en primer plano de las piernas con zapatillas de una persona en movimiento. Detrás de ella se ven más personas corriendo en segundo plano. Debajo de la foto está la misma información que en la publicación. Esta actividad forma parte de los objetivos de desarrollo sustentable: objetivo 3 Salud y bienestar. En el margen inferior sobre una linea horizontal en color violeta dice en letra blanca: Acceso y Permanencia | Bienestar Universitario. Debajo se encuentra un código QR para inscricpicón que dirige a: https://forms.gle/8t8mC3dCtowCAdcy5   En el margen inferior se encuentran los isologos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián.
Flyer Cuarta Caminata y Carrera de la UASJ UNPA

El próximo sábado 7 de octubre se realizará en Puerto San Julián la Caminata y Carrera de la Unidad Académica San Julián, cuarta edición. El mencionado evento está a cargo del área Recreación y Deportes | Acceso Permanencia y Bienestar Universitario de la sede y reúne desde hace años a una gran cantidad de personas que comparten el interés por la salud, el bienestar y la competencia.

CAMINATA 5 km

Libre

CARRERA 3 km

Hasta 39 años

Desde 40 años

CARRERA 5 km

Hasta 29 años

Entre 30 y 39 años

Entre 40 y 49 años

Desde 50 años

CARRERA 10 km

Hasta 39 años

Desde 40 años

Para participar, es preciso registrar la inscripción en el siguiente formulario online o escaneando el QR del flyer:

En el mencionado formulario se podrá acceder a mayor detalle acerca del deslinde, la entrega del kit y otra información de interés.

El cierre de inscripción será el jueves 5 de octubre.

Por consultas, comunicarse con:

Facebook de la Dirección de Acceso y Permanencia | Bienestar Universitario UASJ:

Mail: apermanenciauasj@gmail.com