Dr. Santiago Torres ingresa a la carrera de Investigador Científico de CONICET

Dr. Santiago Torres ingresa a la carrera de Investigador Científico de CONICET

La Unidad Académica San Julián felicita al Dr. Santiago Torres por obtener el ingreso a la Carrera de Investigador Científico de CONICET como también a su director Dr. Juan Pablo Martin.

Foto. Fotografía en primer plano en exterior de un hombre joven mirando hacia la cámara . De fondo se ve un paisaje con un lago y árboles y un montaña.
Dr. Santiago Torres | UASJ UNPA

En el marco de la Convocatoria Fortalecimiento I+D+i destinada a reforzar las capacidades en investigación, desarrollo e innovación de las Universidades públicas, la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral gestionó, en esta oportunidad, dos perfiles de los cinco que dispone la UNPA, para el ingreso a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico (CIC) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El Dr. Torres ha sido evaluado positivamente para el cargo de INVESTIGADOR ASISTENTE DE CONICET con lugar de trabajo en la UASJ - UNPA, con la dirección del Dr. Juan Pablo Martin.