Elecciones OSUNPA UASJ: viernes 30 de septiembre de 2022

Elecciones OSUNPA UASJ: viernes 30 de septiembre de 2022

La Junta electoral de la Obra Social de la UNPA (OSUNPA) UASJ informa que el día viernes 30 de septiembre se realizarán las elecciones para representantes titulares y suplentes del Consejo Directivo y Sindicatura de la Obra Social de la UNPA, período 2022-2025.

Votos por estamento: · Representante Docente por Unidad Académica · Representante Docente de la Universidad a nivel sistema · Representante NO Docente por Unidad de gestión · Representante SÍNDICO (Docente – No Docente) por unidad de gestión · Representante Jubilado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Los Afiliados deberán presentarse en la sala Lactario de la UASJ portando DNI, en el horario de 14:00 a 18:00

.

JUNTA ELECTORAL OSUNPA - UNIDAD ACADÉMICA SAN JULIÁN.

_____________________________

D.I: Flyer informativo. Fondo blanco y letras negras. En el centro del mismo está la misma información que en la publicación. En margen superior y centrado el isologo de la Obra Social de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.