Estreno del Documental “Gritos de Justicia por Zulma Malvar”


El viernes 16 de junio, en el Cine Teatro Talía, se llevó a cabo el estreno del Documental “Gritos de Justicia por Zulma Malvar” a dos días de cumplirse dos años del femicidio de la vecina, profesional y docente de la Unidad Académica San Julián que conmovió a toda la comunidad.

Para la primera y segunda función, la cual será el sábado 17, las entradas se agotaron rápidamente dado el interés de la comunidad en presenciar este documental y el respeto al aforo establecido para el Cine Teatro Talía, para cuidar la salud de las personas.

El documental de Ailin Peirone, producido por la Mg. María José Leno, tuvo un lanzamiento muy emotivo que contó con la presencia de muchísimos vecinos, familiares y amigos de Zulma, integrantes de movimientos sociales y autoridades locales, entre las que se destacó la presencia del Intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, Concejales e integrantes del Gabinete Municipal.

En representación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, participaron la Vicerrectora Prof. Roxana Puebla, la Decana de la Unidad Académica San Julián Lic. Natalia Collm, la Vicedecana de la Unidad Académica San Julián, Lic. Raquel Barrionuevo. ACCEDÉ AL ÁLBUM COMPLETO