Express-Arte: Agradecimientos
top of page

Express-Arte: Agradecimientos



La Unidad Académica San Julián, desde la Dirección de Acceso y Permanencia - Bienestar Universitario y su equipo de trabajo quiere agradecer la participación, de los y las artistas que sin duda hicieron a la riqueza de este evento.


La diversidad de obras, de lenguajes, de discursos, ¡son el motor para seguir apostando al arte!


Agradecer a quienes difundieron este evento, Prensa de la Universidad Nacional de Patagonia Austral de cada una de las unidades de gestión, a Radio Libertad y a Universal Video Cable que además permitió la trasmisión en el cable local. También a Argensud Cultural por abrir sus puertas de tan valioso espacio un año más.


Agradecer también a quienes acompañaron y se sumaron a disfrutar de este evento a través de YouTube y especialmente a quienes hicieron que la Peña de Express-Arte tuviera la calidad y mística del encuentro más allá de las distancias y medios.


A quienes no alcanzaron a verlo, pueden encontrar ambas entregas en el canal de YouTube "Unidad Académica San Julián UNPA"

(link: https://www.youtube.com/channel/UCOXYhe2TRUDbxZKzJxnjA7A) y la grabación de la peña se encuentra disponible aquí: Grabación

(Código de acceso: zbY2t@2*)

bottom of page