INGRESANTES 2020: Extienden plazo para presentar documentación definitiva
top of page

INGRESANTES 2020: Extienden plazo para presentar documentación definitiva




La Universidad Nacional de la Patagonia Austral prorrogó hasta el 30 de abril de 2020 el plazo para la presentación de certificaciones definitivas de los/as estudiantes que ingresaron a la casa de altos estudios en 2020.

Dicha fecha está establecida por el Reglamento de Alumnos para el 30 de septiembre y ya había sido ampliado el plazo hasta el 1 de marzo del corriente año como parte de las medidas adoptadas por la universidad para garantizar la continuidad académica de todos sus alumnos y alumnas, ante las dificultades administrativas que la situación sanitaria provocó en distintos ámbitos.

Esta nueva extensión, acordada con las secretarías académicas de las cuatro sedes, permitirá atender diversas solicitudes recibidas de parte de estudiantes que no pudieron cumplimentar el requisito en el plazo establecido por motivos ajenos a ellos/as.

Los afectados por esta problemática deberán solicitar a la Secretaría Académica de su sede la prórroga para que el área competente actualice los registros en el Sistema de Gestión Académica.

La resolución 074/21-R-UNPA, dictada ad referéndum del Consejo Superior, modifica parcialmente el Artículo 2° de la Res. 005/20-CS-UNPA, prorrogando hasta el 30 de abril de 2021 la presentación de la documentación prevista en el artículo 19° Inc. C2) del Reglamento de Alumnos.

La solicitud de prórroga se encuentra disponible AQUÍ como anexo de la resolución y deberá ser presentada ante la Secretaría Académica a través de los medios digitales habilitados para tal fin en cada unidad académica.


bottom of page