La Unidad Académica San Julián adquirió vehículo
top of page

La Unidad Académica San Julián adquirió vehículo


Durante el Ejercicio Económico 2020, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizó el concurso público N°2-2020 de Etapa Única Nacional, cuyo objeto de contratación fue la adquisición de vehículos para la Institución, proceso administrativo tramitado en el expediente 57.647-2020.


Como el requerimiento consideraba vehículos para todas las Sedes Académicas, se realizó una compra Centralizada, es decir, la gestión estuvo bajo la órbita de la Secretaría de Hacienda y Administración de la UNPA a los efectos de obtener mayores beneficios en descuentos, bonificaciones o mejores precios en el mercado.


Para el caso de la Unidad Académica San Julián se adquirió un vehículo tipo Minibus MERCEDES BENZ SPRINTER.


La compra fue financiada con recursos presupuestarios asignados por el Consejo Superior de la UNPA y remanentes de ejercicios anteriores comprometidos por la Unidad Académica San Julián para tal adquisición.


La Unidad Académica San Julián decidió la compra de este tipo de vehículo debido al incremento de las actividades institucionales y académicas que, hasta el momento, obligaban a la contratación del servicio a terceros. Con la incorporación de este rodado, la Universidad cubre una importante necesidad como es el traslado de Consejeros Superiores, Docentes, Investigadores, Nodocentes y Alumnos que deban trasladarse con motivo de actividades institucionales que requieran la movilidad de integrantes de la Comunidad Universitaria hacia distintos puntos de la región.




bottom of page