Llamado a Cobertura de Cargo | Dedicación Simple, Área Geología, Orientación Geología General
top of page

Llamado a Cobertura de Cargo | Dedicación Simple, Área Geología, Orientación Geología General


La Unidad Académica san Julián llama a cubrir un (1) cargo Carácter Interino a Término, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Geología, Orientación Geología General, Código Nomenclador 01-06-00-00-01, Código Mapuche CA-CSSU-GEOL, correspondiente al Departamento de Ciencias Exactas y Naturales y para ser afectado a la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos, para ser afectado como Docente Responsable del Espacio curricular Fundamentos Geológicos de la Ingeniería, correspondiente a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minería y Tecnicatura Universitaria en Energía, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal y con Prácticas Presenciales en terreno.

- Requisitos: • Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años. • Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico. • Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: a) Congresos, Seminarios, Conferencias o, b) Resultados escritos de investigación o, c) Cursos de especialización.

- Perfil Profesional: Geólogo/a

- Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz.

- Período de inscripción: desde el 28 de abril y hasta el 02 de mayo de 2022 inclusive.

- Documentación a presentar en una (1) copia impresa y una (1) digital (Excluyente): • Ficha de inscripción (Anexo II de la presente) • Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de ser favorecido en el llamado. • Curriculum Vitae del candidato. • Copia de DNI y CUIL. • Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar la certificación de antecedentes laborales las copias del título (diploma y certificado analítico) de grado universitario y pos grado debidamente autenticados. • Propuesta de Plan de Trabajo de Actividad Docente a desarrollar.

NOTA: La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo. Dicha documentación deberá estar autenticada según prescribe el artículo 5º del Anexo I de la Ordenanza 181-CS-UNPA. La entrega deberá realizarse ante el sector de Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica San Julián, cumpliendo los protocolos acordados en el marco del Plan de Retorno a la Nueva Normalidad. El avance del proceso evaluativo está condicionado a la veracidad de la documentación que los/las postulantes entregan en formato papel.

- Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Geología

- Cierre de inscripción: 02 de mayo de 2022 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.

- Información Complementaria: https://acortar.link/zRppWV

- Comisión Evaluadora: Ing. Gustavo Senlle, el Ing. José González y la Dra. Blanca Pereyra Ginestar, en carácter de titulares y el Ing. Pablo Rossi en carácter de suplente quienes se reunirán para la evaluación por medio del siguiente enlace: http://conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/vicedecanatouasj/


bottom of page