Llamado a Cobertura de Cargo Docente- Interino a Término - Categoría Profesor Adjunto - Dedicación Simple - Área Didáctica - Orientación: Teoría Didáctica
- uasjuniversidad
- 11 dic
- 2 Min. de lectura

Cobertura de Cargo Docente.- Interino a Término - Categoría Profesor Adjunto - Dedicación Simple - Área Didáctica - Orientación: Teoría Didáctica. - Características del cargo: un (1) cargo de Carácter Interino a Término, Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación: Simple, Área: Didáctica, Orientación: Teoría Didáctica, Código Nomenclador: 05-43-02-01-02, Código Mapuche: CH-EDUC-CSED, Código Cargo 5PS-3-50801-D, correspondiente al Departamento de Ciencias Sociales, y a la Escuela de Educación.
- Afectación: cobertura del cargo vacante como responsable de la asignatura “Enseñanza y Currículum”, conforme a los estándares establecidos en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal, a partir de la finalización del proceso de selección y por un período de siete (6) meses.
- Requisitos que deben cumplir los/las aspirantes a cubrir el cargo:
· Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.
· Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador/a en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario/a, interino/a o concursado/a y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.
· Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:
a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,
b) Resultados escritos de investigación o,
c) Cursos de especialización.
- Perfil Profesional: Profesor/a para la Educación Primaria, Profesor/a o Licenciado/a en Ciencias de la Educación y/o título afín.
- Lugar de Trabajo: Unidad Académica San Julián sito en Colón 1570, Puerto San Julián,
Provincia de Santa Cruz.
- Período de inscripción: 17, 18 y 19 de diciembre de 2025 inclusive.
- Documentación a presentar – Excluyente:
· Inscripción completando el formulario Google: https://forms.gle/VmSLCPiZ3whYD7F1A
· Programa de la asignatura Enseñanza y Currículum correspondiente al Profesorado para la Educación Primaria.
· Curriculum Vitae actualizado con carácter de Declaración Jurada
· Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo constar la certificación de
antecedentes laborales, las copias del título (diploma y certificado analítico)
· Copia de DNI y CUIL
-Información Complementaria: https://www.unpa.edu.ar/cargo/presupuesto-uuaa-uasj-profesor-adjunto-simple-del-area-de-didactica-1
-Dirección electrónica para consultas: dptosocialesuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Didáctica.
-Cierre de inscripción: 19 de diciembre de 2025 a las 17:00 horas. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma.
-Comisión Evaluadora: Prof. Daniel Aramburu, Prof. Pedro Ignacio Cornejo y por la Prof. Natalia Michniuk en carácter de titulares, y en calidad de miembro suplente el Lic. Pablo Allende; a través del siguiente enlace: https://bbb.unpa.edu.ar/rooms/hk2-bwo-vud-dqt/join



Comentarios