Llamado a Cobertura de Cargo Interino a Término - Área Filosofía, Orientación Epistemología
top of page

Llamado a Cobertura de Cargo Interino a Término - Área Filosofía, Orientación Epistemología


La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesadas e interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) cargo docente de carácter Interino a Término en el marco de la Ord. Nº 181-CS-UNPA, Categoría Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Área Filosofía, Orientación Epistemología Código Nomenclador 06-44-01-00-01 Código Mapuche CH-FILO-FILO perteneciente al Departamento Ciencias Sociales, para ser afectado a la Escuela de Trabajo Social Docente como Responsable del Espacio curricular Epistemología de las Ciencias Sociales, correspondiente a la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.


Requisitos:

-Tener Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años.

-Tener antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas y otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional, siendo obligatorio al menos dos (2) años como Profesor universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área.

-Tener experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes items:

a) Congresos, Seminarios, Conferencias o,

b) Resultados escritos de investigación o,

c) Cursos de especialización.


Funciones: (Ord. Nº016/UNPA Art. 3°)

a) Planificar y ejecutar las tareas que demanda la actividad de pregrado y grado; organizando y supervisando los recursos humanos y materiales en las asignaturas a su cargo.

b) Dirigir y/o participar en las distintas actividades de investigación y/o extensión.

c) Participar en la formación de docentes auxiliares.

d) Desarrollar tareas de Planeamiento, administración, gestión, asesoramiento y actividades especiales requeridas por la Universidad.


Perfil Profesional: poseer formación afín al campo de aplicación.

.

Período de inscripción: 16 al 20 de abril de 2021.


Documentación a presentar:

  • Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

  • Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado

  • Curriculum Vitae del candidato: Dos (2) copias impresas (firmadas) y una (1) Digital

  • Copia de DNI y CUIL.

  • Copia de constancias que acrediten los antecedentes, debiendo estar las copias de título (diploma y certificado analítico) de grado y postgrado debidamente autenticadas.

NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.

Comisión Evaluadora:Lic. Alicia Lafuente, Dr. Ignacio Aranciaga y Dra. Paola Valdemarín en carácter de titulares y Lic. Marta Bianchi, en carácter de suplente.

Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: a recepcionuasj@gmail.com, indicando en el asunto: Área Filosofía: Epistemología de las Cs. Soc.


Este llamado se encuadra en los contenidos de la Disposición 084-DU-UASJ/2021



084_Epistemología_AD_SI (2)
.pdf
Download PDF • 9.10MB

bottom of page