top of page

Llamado a Cobertura de Cargo Profesor Adjunto - Dedicación Simple – Área Didáctica


La Unidad Académica San Julián de la UNPA llama a interesadas e interesados a inscripción para la cobertura de UN (1) Cargo Categoría: Profesor Adjunto, Dedicación Simple, Carácter Interino a Término, en el Área Didáctica, Orientación Didáctica especial y práctica docente (1), perteneciente al Departamento de Ciencias Sociales para ser afectado a la Escuela de Educación como responsable de la asignatura Didáctica de las Ciencias Naturales correspondiente al Profesorado para la Educación Primaria, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal.


Requisitos

a) Título Universitario de Grado no menor de cuatro (4) años

b) Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o en creación artística o participación en desarrollo tecnológico.

c) Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems:

1. Congresos, Seminarios, Conferencias o

2. Resultados escritos de investigación o

3. Cursos de especialización.

4. Perfil profesional: Título afín al llamado.


Período de inscripción: 11, 12 y 13 de mayo de 2021 inclusive.


Documentación a presentar - Una (1) copias impresas (firmadas) y una (1) digital:

- Ficha de inscripción (Anexo II de la presente)

- Nota aceptando cubrir el cargo convocado en caso de resultar favorecido en el llamado.

- Curriculum Vitae del candidato/a.

- Constancias que acrediten los antecedentes. Excluyente: Fotocopias de DNI, título de grado Universitario, certificado analítico de grado universitario y certificación de antecedentes laborales.


NOTA: La presentación de la documentación digital dentro de los plazos establecidos es requisito excluyente para tomar como válida la inscripción. La documentación en papel deberá presentarse en el momento que sea requerido por las autoridades responsables del proceso evaluativo.


Dirección electrónica para consultas y de recepción de la documentación digital: recepcionuasj@gmail.com indicando en el asunto: Área Didáctica-Educación.8. Cierre de inscripción: 13 de mayo de 2021 a las 17:00 hs. No se recibirá documentación en horario y fecha posterior a la misma. 9. Comisión Evaluadora: integrada por las docentes Dra. Micaela Kohen, Lic. Eva Ramallo, Prof. Cintia Levill en carácter de titulares y Dra. Valeria Bedacarratx en carácter de suplente.


Este llamado se encuadra en los contenidos de la DISPOSICIÓN Nº136-DU-UASJ/2021



Comments


bottom of page