Llamado | Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem

Llamado | Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem

LLAMADO Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem.

La Unidad Académica San Julián abre el llamado para la cobertura de vacantes como Ayudantes Alumnos/as Ad-Honorem en los siguientes espacios curriculares correspondientes a las carreras Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones.

- 1 Ayudante Alumno/a para Administración II.

Inscripciones: Desde el 23 de marzo al 10 de abril de 2023 inclusive.

Solicitar Plan de Formación y Requisitos a: academicauasj@gmail.com

Integrantes de la Comisión Ad-Hoc: Lic. Javier Vaca, CPN. Eduardo Barrios y Lic. Luis Torrejón en carácter de titulares, siendo el suplente el Mg. Fernando Carbajal. Alumnos/as veedores: María de los Ángeles García como titular y Ayelén Liendo como suplente.

______________

DI: Flyer informativo. Sobre fondo blanco dice en letra gris y de manera centrada: "LLAMADO Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem. Licenciatura en Administración / Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones." Debajo y sobre una franja gris dice: "Disposición número 103 | DU | UASJ / 23". En el margen derecho se ve una línea vertical de color celeste claro. En margen inferior se encuentran los isologos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián