Llamado | Ayudantes Alumnos/as Ad honorem

Llamado | Ayudantes Alumnos/as Ad honorem

LLAMADO

Ayudantes Alumnos/as Ad honorem.

Tecnicatura Universitaria en Minas / Tecnicatura Universitaria en Energía.

La Unidad Académica San Julián abre el llamado para la cobertura de vacantes como Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem en los siguientes espacios curriculares correspondientes a las carreras Tecnicatura Universitaria en Minas y Tecnicatura Universitaria en Energía:

- 2 Ayudantes Alumnos/as para “Fundamentos Geológicos de la Ingeniería”.

Inscripciones: Desde el 23 de marzo al 10 de abril de 2023 inclusive.

Solicitar Plan de Formación y Requisitos a: academicauasj@gmail.com

Integrantes de la Comisión Ad-Hoc: Lic. Viviana Scavuzzo, Ing. Gustavo Senlle y Ing. Néstor Garzón en carácter de titulares, siendo el suplente la Dr. Santiago Torres. Alumnos veedores: Walter Zurbrigk como titular y Ayelén Liendo como suplente.

_______________

DI: Flyer informativo. Sobre fondo blanco dice en letra gris y de manera centrada: "LLAMADO

Ayudantes Alumnos/as Ad- Honorem. Tecnicatura Universitaria en Minas / Tecnicatura Universitaria en Energía." Debajo y sobre una franja gris dice: "Disposición número 105 | DU | UASJ / 23". En el margen derecho se ve una línea vertical de color rosa claro. En margen inferior se encuentran los isologos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián