Llamado | Ayudantes Alumnos/as Ad honorem

LLAMADO

Ayudantes Alumnos/as Ad honorem

Profesorado para la Educación Primaria

La Unidad Académica San Julián abre el llamado para la cobertura de vacantes como Ayudantes Alumnos/as Ad honorem en los siguientes espacios curriculares correspondientes a la carrera Profesorado para la Educación Primaria:

- 1 Ayudante Alumno/a para Didáctica de la Matemática.

- 1 Ayudante Alumno/a para Taller de Uso de Materiales Educativos, correspondiente a la carrera Profesorado para la Educación Primaria.

Inscripciones: Desde el 23 de marzo al 10 de abril de 2023 inclusive.

Solicitar Plan de Formación y Requisitos a: academicauasj@gmail.com

Integrantes de la Comisión Ad-Hoc: Mg. Valeria García, Mg. Claudia Mailk de Tchara y Esp. Natacha Martínez en carácter de titulares, siendo la suplente la Prof. Beatriz Sedán. Alumnos/as veedores: Ayelén Liendo como titular y Daiana Millaldeo como suplente.

________________

DI: Flyer informativo. Sobre fondo blanco dice en letra gris y de manera centrada: "LLAMADO

Ayudantes Alumnos/as Ad honorem. Profesorado para la Educación Primaria". Debajo y sobre una franja gris dice: "Disposición número 104 | DU | UASJ / 23". En el margen derecho se ve una línea vertical de color verde. En margen inferior se encuentran los isologos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Unidad Académica San Julián.