Mesas de exámenes - Turno Septiembre
top of page

Mesas de exámenes - Turno Septiembre

Unidad Académica San Julián MESAS DE EXÁMENES Turno Septiembre




La Secretaría Académica de la Unidad Académica San Julián continúa avanzando en la conformación de las Mesas de Exámenes. En esta ocasión, se trata de la organización de las mesas de exámenes correspondientes al Turno Septiembre.


Se conformaron 22 mesas de exámenes de las cuales 12 fueron sustanciadas bajo modalidad Oral a través de Videoconferencias y 10 efectivizadas mediante exámenes escritos desarrollados dentro del Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje del Sistema UNPAbimodal. Más de un centenar de estudiantes han tenido la posibilidad de rendir y avanzar en sus trayectorias académicas.


Consultada sobre el tema, la Lic. Eva Ramallo, Secretaria Académica de la Unidad Académica San Julián mencionó que “Cada estudiante y docente ha sido habilitado en el aula de la Escuela a la que pertenece: Escuela de Educación, Enfermería, Trabajo Social, Turismo, RRNN, Ingeniería y Prevención de Riesgos y Administración y Economía a fin de que puedan desarrollarse bajo la modalidad escrita.


Para finalizar, la Lic. Eva Ramallo expresó “Lo interesante de estos exámenes escritos es su realización dentro del Entorno Virtual que oficia de escenario institucional. Tendrán el resguardo y validación del formato de evaluación. El compromiso asumido sobre las proyecciones y avances en la Continuidad Académica sigue sosteniéndose y se cristaliza en acciones.”

bottom of page