Primer relevamiento de personas con discapacidad

Primer relevamiento de personas con discapacidad

Desde la Dirección de Acción Social a través del Departamento de Discapacidad e Inclusión, y la Escuela de Trabajo Social UNPA - Unidad Académica San Julián, se informa que desde el día martes 21 y hasta el jueves 30 de junio se llevará adelante el PRIMER RELEVAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD en Puerto San Julián.

El mismo se realizará a través de una encuesta que se podrá depositar en urnas ubicadas en el CIC y en la UNPA como así también acercarse a la Dirección de Acción Social.

También podrán encontrar carteles en comercios de la localidad con un código QR para escanear y completar la encuesta de manera online.

Es importante destacar que se contará con encuestas en Braille.

Para mayor información podrán acercarse a la Dirección de Acción Social, entre el martes 21 y el jueves 30 de junio, de 09.00 a 15.00hs - CIC Nicanor Hernández 1560- o comunicarse telefónicamente al 02962-415352.

DI. Sobre fondo blanco con manos de distintos colores, en el margen superior los logos de UNPA UASJ, Dirección de Acción Social y Municipalidad de Puerto San Julián. En el centro el título "por una sociedad más justa ¡Sumate! Te queremos conocer". Luego la información dada precedentemente. Sobre el margen inferior derecho el código QR de descarga del formulario.