“Programa Mentorías de Vinculación”
top of page

“Programa Mentorías de Vinculación”


Programa de Mentorías de Vinculación. El mismo tiene como objetivo principal capacitar en el contexto propio de la Universidad y bajo lineamientos específicos, a un grupo de docentes/ investigadores/ extensionistas/ vinculadores, que tengan interés sobre la función y proyectan trabajar en esta línea.

Se trata de un Programa que impulsa entre otras cosas, la interacción docente, para el enriquecimiento del desarrollo de la función en el propio campo académico, a partir de un trabajo de formación y a la vez de la experimentación en la creación de proyectos con matriz de vinculación para la transferencia, la innovación y el desarrollo.

Destinatarios:

MENTORES” docentes/investigadores/extensionistas/vinculadores, que hayan tenido un recorrido acreditable en la generación de proyectos, difusión y divulgación de actividades de vinculación, a partir de la generación de líneas de trabajo que propendan a los objetivos que impulsa la función, y a la generación de relaciones institucionales con actores externos a la universidad con el fin de transferir, y mejorar aspectos económicos y productivos.

Requisitos para la inscripción:


  1. Debe contar con Proyectos aprobados a convocatorias de vinculación con financiamiento externo, en los que se desempeñe como Director/Responsable, en los últimos 5 años.

  2. Debe contar, en alguno de los Proyectos presentados, con alumnos ya sea en calidad de becarios o miembros del equipo de trabajo.

  3. Deberá poder acreditar al menos dos instancias de formación o participación en eventos, talleres, jornadas en el marco de la función, en los últimos 5 años.

  4. Deberá haber participado como expositor en al menos dos eventos de vinculación, y/o haber realizado alguna publicación o póster, en los últimos 5 años.


Cupo de la Convocatoria:

1 Mentor por Unidad Académica

Duración del programa:

Del 12 noviembre 2021 al 25 de abril 2022


Los interesados deberán consultar información a los siguientes correos de acuerdo a su Unidad Académica:


UARG: Secretaría de Extensión de la UARG extension@uarg.unpa.edu.ar

UASJ: Dirección Vinculación Tecnológica: vinculacionuasj@gmail.com

UACO: Dirección de Vinculación Tecnológica: vintec@uaco.unpa.edu.ar

UART: Dirección de Vinculación Tecnológica: vinculacion@uart.unpa.edu.ar


Los postulantes deberán enviar Nota intención de participar del programa como Mentor y CV abreviado teniendo en cuenta los requisitos a Mesa de entradas de cada sede, con asunto: Postulación Programa Mentorías de Vinculación: MENTORES.



Hasta el 5 de noviembre se recibe la documentación para inscripción a la selección de Mentores destinada al “Programa Mentorías de Vinculación”

Se adjunta Resolución N° 0565/21-R-UNPA



FRR20210565P (1)
.pdf
Download PDF • 200KB

bottom of page