Segunda parte del Ciclo de Conferencias | "Aportes interdisciplinares en el campo de las Ciencias Sociales. Desafíos en tiempos globales"

Flyer de difusión. Misma información que en la publicación, en el margen superior hay una foto de un micrófono y parte de una persona que parece estar hablando frente al mismo.

En marzo se dará continuidad al Ciclo de conferencias "Aportes interdisciplinares en el campo de las ciencias sociales. Desafíos en tiempos globales", cuyo inicio fue en noviembre de 2023 y su propósito es generar un espacio de intercambios, reflexiones y debates, en torno del quehacer de quienes comparten la tarea de investigar y producir conocimiento en las diversas disciplinas del campo de las Ciencias Sociales.

El Director de la actividad es el Prof. Roberto Ramón Rodríguez y la propuesta está destinada a docentes de la UNPA y de otras universidades nacionales y de Nivel Primario y Secundario, Estudiantes de la UNPA que cursan las carreras Profesorado para la Educación Primaria, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado en Historia y Profesorado en Ciencias de la Educación; y Estudiantes de carreras terciarias o de Nivel Superior.

Inscripciones: en el siguiente link al formulario web o escaneando el QR del flyer.

Cronograma:

CICLO DE CONFERENCIAS UNPA -UASJ 2024 modificado
Descargar PDF • 837KB

Instituto de Educación y Ciudadanía (IEC)