Segundo Ciclo de Conferencias "Miradas interdisciplinarias en el estudio de Sociedades Antiguas"
- 28 may
- 1 min de lectura

Segundo Ciclo de Conferencias
"Miradas interdisciplinarias en el estudio de Sociedades Antiguas"
Este Ciclo de conferencias busca dar a conocer, socializar y abrir interrogantes de las temáticas ofrecidas por los conferencistas. Su importancia se basa en la diversidad de líneas y áreas temáticas ofrecidas por los investigadores invitados. La circulación de sus investigaciones nos permite conocer y reflexionar sobre el funcionamiento o dinámicas de las sociedades antiguas. Además, este tipo de reuniones académico-científicas, nos brinda la posibilidad de reflexionar sobre la importancia de la interdisciplinariedad en el campo específico de la Historia antigua.
Director: Prof. Lic. Roberto Rodríguez
Modalidad virtual
Actividad no arancelada
Fechas de las conferencias: 8, 11, 16, 18, 23, 24, 25, 26 y 30 de junio (Mayor detalle de Conferencistas en el siguiente archivo)
Inscripciones:
Destinado a: profesores en el área de Historia y Ciencias Sociales, estudiantes de las carreras del profesorado de Educación Primaria de UNPA-UASJ, estudiantes de carreras de Humanidades y Ciencias Sociales de distintas universidades nacionales y extranjeras, docentes de los niveles Primario, Secundario y Terciario, y público en general.
Información: cursosuasj@gmail.com



Comentarios