Talleres presenciales para ingresantes



El pasado día miércoles 16 marzo se desarrolló en el Cine Municipal de Gobernador Gregores la propuesta de brindar Talleres Presenciales destinado para los ingresantes del ciclo académico 2022, que fue organizada por la Secretaría General Académica de la UNPA junto al Programa de Educación a Distancia y Dinamizadoras de Cibereducativos.

Asimismo, se llevó a cabo la misma actividad en Puerto Deseado el día 17 en el Cibereducativo que funciona en la Dirección de Educación, y en Puerto Santa Cruz el día 18 de marzo también en el Cibereducativo que funciona en la Dirección de Educación local.

En las mismas participaron más de 70 estudiantes realizando consultas sobre inscripciones a carreras, asignaturas, cursado de las mismas, UNPAbimodal, etc. como así también se pudo comentar sobre el conjunto de acciones que desde la universidad se ofrecen para el acompañamiento de estudiantes desde Acceso y Permamencia Bienestar Universitario.

Participaron del dictado del Taller, el Coordinador del Programa de Educación a Distancia Lic.Marcos Scurzi y la Directora de Acceso y Permanencia Bienestar Universitario Lic Romina Perrone, que articulan este espacio en el marco del Curso Introductorio para ingresantes de la Unidad Académica San Julián.

Agradecemos la participación de: Todos/as los y las estudiantes que se acercaron. Al personal que estuvo presente en la organización de las mismas. Al Director de Cultura de Gobernador Gregores Luis Quezada y al responsable del Cine Pedro Valdez. A la Directora de Educación de Puerto Deseado Florencia Mesina, la concejal Carmen Chiara y las dinamizadoras Virginia Gomez,Gabriela Santana y Jesica Uribe. A la Directora de Educación de Puerto Santa Cruz, Fernanda Bermudez,, a la Jefa de personal Ramona Montiel y a las dinamizadoras Romina Silvero, Flavia Huilinao, Maria Cristina Arias y Yanil Dominguez.

El lunes 21 de marzo, nos encontramos en Piedra Buena a las 18hs en el Quincho Municipal.

¡¡Muchas gracias!! Es un gusto compartir de este tipo de experiencias, que nos permiten acercarnos a nuestros estudiantes, que eligen estudiar en la UNPA.