Junta Electoral Institutos y Escuelas

Junta Electoral Institutos y Escuelas

Se informa que en el marco de las Resoluciones 055/22-CS-UNPA y 056/22-CS-UNPA, se encuentran disponibles los listados provisionales de electores de los Claustros Académicos y de Estudiantes, que participarán de las elecciones próximas.

El plazo para la presentación de reclamos por omisiones y errores, y para la presentación de impugnaciones o tachas, es el 18 y 19 de agosto.

Los listados se pueden consultar a través de la página elecciones2021.unpa.edu.ar o en formato papel pegadas en la entrada de la Unidad Académica San Julián.

Los reclamos se pueden realizar de manera presencial a través de nota por mesa de entradas, a cada una de las juntas. O vía mail, a las siguientes direcciones de correo:

Junta Electoral Instututos: juntaelectoralinstitutos@gmail.com

Junta Electoral Escuelas: juntaescuelasuasj@gmail.com

_______

DI: sobre fondo azul, en el margen superior se lee "Junta Electoral, institutos y escuelas" luego el logo de la UASJ.

Seguido de toda la información escrita anteriormente.