POLÍTICAS ENFERMERÍA COMU... | UASJ
LogoRedes.png

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Desde la UNPA está demás decir que tenemos una función social que nos identifica y en ese sentido se fomentan líneas de políticas públicas, vinculación y transferencia. Desde el campo de salud también aportamos a estas áreas y esperamos seguir haciéndolo con esta propuesta. Desde la carrera Licenciatura en Enfermería nos encontramos en pleno proceso de acreditación de carrera y no es importante solo el impacto de la incorporación del área comunitaria desde el primer ciclo, sino la necesidad de articulación entre las sedes para potenciar el desarrollo del área, de la carrera y de oferta académica en sí, como también el interés de incrementar mediante este congreso el semillero de estudiantes investigadores en el área comunitaria. Desde el campo disciplinar este evento cuenta con el auspicio de la AEUERA (Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina), Red Iberoamericana de Enfermería y Red Nacional e Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria.