PRESENTACION TRABAJOS | UASJ
top of page
LogoRedes.png

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Deben ser inéditos. No se aceptarán trabajos previamente publicados o presentados en otros eventos científicos.
La participación podrá ser a título individual o colectivo. El número de participantes por trabajo no debe superar los 4 (cuatro).
Se debe consignar en el asunto el Apellido del primer autor en mayúsculas seguido de un guión medio y luego congresocomunitaria. Ej: SOTO-congresocomunitaria.
Se enviará un archivo de tipo Word 2003-2007, cuyo nombre corresponderá con el consignado en el Asunto del e-mail. Ej: SOTO-congresocomunitaria.
El resumen es una versión abreviada del contenido del trabajo y, en consecuencia, debe contener las cuestiones centrales de lo que tratará la ponencia.
Es requisito para la aceptación de la ponencia la inscripción de al menos uno de los autores.

DEL RESUMEN

 

Título: Escritos en letra Arial de tamaño 11 en MAYÚSCULAS, negrita y sin subrayar. No debe incluir abreviaturas ni símbolos. Debajo incluir el Eje seleccionado.
 

Autores/as: Colocar Apellido/s en letra mayúsculas, seguido por los nombres completos de cada autor/a, primera letra en mayúsculas; subrayando el apellido del expositor/a. Ej: SOTO, Ester; JEREZ, Elba; SOSA, Marta. Debajo colocar correo electrónico de contacto.
 

Características del Resumen: Debe tener un máximo de 500 palabras (sin incluir título) escrito en letra Arial tamaño 11, con espacio entre caracteres normal, interlineado sencillo. No debe incluir citas bibliográficas. Pueden utilizarse abreviaturas comunes. En caso de abreviaturas especiales o poco conocidas, especifique su significado entre paréntesis la primera vez que aparezca en el texto.


Los resúmenes podrán ser enviados hasta el 30 de septiembre vía e-mail a la siguiente dirección electrónica: comunitariauasj@gmail.com y la devolución de trabajos se realizarán hasta el 27 de octubre, fecha en que se informará si el trabajo es aceptado y en ese caso, si se debe presentar como trabajo libre o póster.


IMPORTANTE: Se recomienda revisar cuidadosamente la ortografía y sintaxis, previo al envío. No se realizarán correcciones; el resumen se publicará tal cual fue enviado por el/los autores/as.

bottom of page