PrimeraCircularSubhome.png

OBJETIVOS:

-Generar un espacio que dé lugar a la problematización y comprensión de aspectos recurrentes y centrales que son constitutivos de los trayectos de formación en la práctica, atendiendo a la singularidad del contexto en el que los mismos se despliegan.
 

-Incentivar la generación de vínculos entre actores sociales/educativos de las diversas sedes de la UNPA y de las diferentes instituciones que participan de la formación de futuros docentes, a fin de forjar lazos de reciprocidad y acciones colectivas que tengan impacto en la agenda pública de las instituciones educativas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 

-Intercambiar proyectos y experiencias pedagógicas que se vienen desarrollando en los trayectos de formación en la práctica, en los Profesorados y carreras afines al campo educativo en la región de la Patagonia Austral.

-Socializar procesos, marcos teóricos y resultados de proyectos de investigación que tomen como objeto de estudio los procesos de iniciación a la docencia, de socialización profesional y los trayectos de prácticas pre-profesionales.

-Promover el intercambio de perspectivas que enriquezcan el debate acerca de los nudos problemáticos que atraviesan la formación para la función docente en el contexto contemporáneo de la Patagonia Austral.

-Sistematizar el debate acerca de los nudos problemáticos que atraviesa la formación para la función docente en el contexto contemporáneo de la Patagonia Austral.